martes, 30 de septiembre de 2008

PASION CICLISTA

Hola amigos, me embarco en esta "blog-aventura", con la intencion de aportar mi granito de
arena, al mundo del ciclismo, desde un punto de vista tan solo apasionado por dicha aficion, que hace tan grande a este deporte.
Desde aqui, intentare teneros al dia, de la siguiente temporada 2009, ya que esta 08, se dá por finalizada con la disputa del Mundial de Varese, que aunque algo mediocre, debido a un recorrido facilon, de repechos poco exigentes.
Ganado con justicia, por Alessandro Ballan "El esparrago del Giorgione", un autentico Flandrien que a algo mas de 2km. para linea de meta, lanzo un fortisimo ataque, trallendonos a la memoria, la majestuosa subida al Kapelmuur, para mas tarde asestar el, latigazo definitivo, en el Grammont, al que tan solo pudo seguirle, el larguirucho Leif Hoste, en El Tour de Flandes 07.

A pesar de los intentos, y arreones del danes Chris Anker Sorensen por arrimar al grupo principal, el "Giganton" del Lampre, se planto solo en meta, alcanzando asi la gloria y dar a Italia, por tercer año consecutivo el maillot Arco Iris.
Se cerrara esta temporada, con la disputa de La Paris-Tours y por ultimo el Giro de Lombardia, de las cuales procurare, recalar y administrar informacion, para teneros informados, de una forma modesta, ya que ni soy periodista ni nada por el estilo, y mis fuentes tan solo son, la red, mis ojos y un humilde punto de vista.
Gracias por tus ojos, tu tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario